Estudio y agencia de diseño gráfico y comunicación de Reus Tarragona

BASTET CLÍNICA VETERINARIA: diseño de marca

capcelera-bastet

El diseño de marca no es tan sólo una de las cosas que más nos gusta hacer, sino que es también una de las que se nos da mejor

A Bastet Clínica Veterinària le tenemos un aprecio especial. En la entrada de hoy te mostramos como se construye visualmente la idea de Bastet y qué proceso de creación se ha seguido. Por cierto, si tienes una mascota, sea exótica o no, o si tú mismo/a te consideras un poco animal te recomendamos que visites la que sin duda es una de las clínicas con más elegancia y profesionalidad del territorio.

¿quieres saber cómo se crea el logotipo?

En el post sobre Captor, ya comentabamos como inciamos la construcción de un logotipo. Un análisis y posterior briefing inicial es imprescindible para llegar hasta el primer paso: la extracción de conceptos.

La imagen de Bastet se ha desarrollado gracias a entender que ser expertos y buenos profesionales junto con amabilidad y proximidad es la clave.

logo-bastet

Era necesario pues encontrar una imagen actual que fuera amable y sobre todo que respirara profesionalidad y confianza. Todos estos conceptos y elementos no podían obviar el nombre escogido por los propietarios de la clínica: Bastet. En la mitología egipcia Bastet, representada como la diosa gata, se erige como la protectora del hogar y patrona de la fertilidad, así como aquella que protegía a sus adoradores de enfermedades, plagas o mal de ojos, etc. En cierto modo pues, los elementos egipcio, gato y jeroglífico se tenían que ver representados. El reto era no caer en el tópico ni personificar Bastet y diseñar toda una marca con temática egipcia sino buscarle un gesto de complicidad. Es el alma del proyecto y tenía que verse representada de alguna manera,

tarjetas-bastet

carpeta-bastet

carta-bastet

tarjetes-bastet-1

linia-grafica-bastet

web-bastet

Bastet Clínica Veterinària es un espacio único, un lugar donde las mascotas y las personas se sienten a gusto y dónde saben que los atenderán buenos profesionales. Desde aquí, sólo podemos hacer que agradecer a sus propietarios la confianza que han depositado en nosotros, animarte a seguirlos en sus redes sociales y desearles todos los éxitos del mundo!