Los mejores perfiles de Instagram creativos del Camp de Tarragona

 

 

Icònic&co somos creativos. Somos del Camp de Tarragona. Y nos encanta Instagram. ¿Te imaginas de qué hablamos en este post?

 

 

Hemos elaborado un TOP de perfiles de Instagram creativos del Camp de Tarragona. Los perfiles son muy diferentes entre si, pero todos tienen un porqué. Cómo ya sabrás, Instagram es una red social 100% visual, que se puede utilizar como proyecto personal o profesional. En la provincia de Tarragona hay galerías que realmente enamoran. Todas ellas con sus particularidades. Sinceramente, nos ha sido muy difícil escoger. Por eso hemos creado diferentes categorías.

 

¿Impaciente por ver si estás en la lista? ¡Si te encuentras déjanos un comentario! Y sino también y dinos qué te parece.

 

 

 

 

 top negociO local

 

 

 

En el Camp hay muchos negocios con perfiles excelentes, así que nos ha sido muy difícil elegir sólo uno. Pero nuestro premio es para La Creme de la Creme de Reus por su tacto a la hora de hacer las fotografías. Su sensibilidad no es de extrañar, teniendo en cuenta que es un comercio que vende cosmética natural. Un Instagram muy cuidado, con cierto aire minimalista y en tonalidades muy blancas. La Creme de la Creme es un gran ejemplo de como un perfil de venta de productos puede ser todo un éxito.

 

 

 

 

top humor

 

 

 

Nos quedamos boquiabiertos hace un tiempo al descubrirlo. Desborda creatividad e ingenio por la pantalla del móvil. Albert.86 crea obras de arte con legos y dibujos, y como resultado tenemos imágenes muy divertidas que cuentan historietas. El Instagram de Albert es la combinación perfecta entre creatividad y humor. Un 10.

 

 

 

top fotografia

 

The Fantasy Studios es un estudio de fotografía de Tarragona con una enorme sensibilidad, muy posiblemente porque saben encontrar el equilibrio entre la psicologia y la fotografía. Disfruta de una mirada penetrante que sabe despertar en las personas algo parecido a la magia. Fotografías llenas de emoción y fantasía. Una galería digna de dedicarle tiempo a disfrutarla.

 

 

 

top art

 

Poligon, es una asociación cultural con sede en Tarragona que trabaja con el arte urbano y contemporáneo y utiliza la idea como base para la experimentación . Su galería está llena de expresiones artísticas en el ámbito urbano. Ojalá viéramos más obras de arte en las ciudades gracias a iniciativas como Polígon Cultural.

 

 

 

top mirada especial/minimalisme

 

 

Jordi Breso tiene una mirada muy especial representada en las suyas fotografías: el minimalismo. Grandes manchas de color con pequeños protagonistas, composiciones geométricas y colores en armonia. Su cuenta es un gran ejemplo de que con poco se puede explicar mucho.

 

 

 

top marca

 

 

Freshly Cosmetics, una marca de cosmética natural creada en Reus , se lleva la palma al mejor Instagram de marca del Camp de Tarragona, y podríamos decir que, en nuestra humilde opinión, estaría en el TOP de todo el país. Fotografías propias con fotografías hechas por sus seguidores, de sus productos, estilo de vida saludable, recetas, consejos y sobre todo hecho de una manera muy natural y pleno de colores. Su estilo y personalidad es ejemplo de éxito, porque conecta directamente la marca con los usuarios. Felicidades al equipo de Freshly! Ah por cierto, nosotros tenemos la suerte de vivir la marca desde un poquito más adentro... Si! diseñamos todos sus productos.

 

 

 

top espais/paisatges/aventurers

 

 

¿Cómo no tenía que aparecer livetgn en esta lista? Creo que sobran las palabras para explicar su perfil pero intentaré hacer el esfuerzo de definirlo: Escenarios naturales llenos de vida. David retrata paisajes de todos los colores y formas, pero prácticamente siempre hay como mínimo, una persona aportándole carácter a la fotogafía. Si queréis viajar sin moveros la visita es obligada.

 

 

top perfil personal

 

 

Ya hace unos años que descubrí la cuenta de la Rosa de Reus, una galería muy slow en color blanco. Rosa Urgellès cuida cada detalle sin perder frescura y utiliza colores neutros donde predomina el color azul en pequeñas dosis.

 

 

top CULTURA

 

 

El Camp es un territorio lleno de de historia y cultura. Así como lo es Cataluña. Y el perfil de el ingocat consigue transmitir a través de sus instantáneas las sensaciones y los momentos de estar observando paisajes, entornos, acontecimientos y hechos puntuales de nuestro territorio tal como si estuvieras ahí. Un espectro fotográfico brillante tanto en el tratamiento de la imagen como en su temática. Tener más de 33.000 seguidores no es casualidad.

 

top estatal

 

Moderna de pueblo es la reina del humor y la ilustración. Su cuenta tiene centenares de miles de seguidores repartidos por gran parte del mundo, pero la autora de las viñetas cómicas es de Reus, la capital del Baix Camp, como nosotros (guiño guiño). Si eres joven y quieres pasar un buen rato, su galería de Instagram es tu mejor aliada.

 

 

top estudi

 

Sí, para que te voy a engañar: puesto que hemos elaborado esta lista, que menos que incluirnos ¿no crees? Nuestro Instagram tiene muy poco tiempo de vida, pero intentamos que transmita nuestra personalidad. Nos habíamos dado cuenta que hasta ahora, todas las agencias de comunicación tenían un lenguaje muy corporativo y clásico, tanto estético como semántico. Nosotros hemos decidido ponerle cara dura, ser directos y preocuparnos por contar cómo somos y como nos gusta hacer las cosas. Y el resultado es este.

 

 

 

Acabado este TOP te pregunto: hay algún perfil de Instagram que te encante y quieras compartir con nosotros? Ayúdanos a hacer fluir la creatividad y cita todos aquellos que sigues día a día y no puedes dejar de mirar. ¡Hasta la próxima!

Please reload

  • blog.png
  • email.png
  • insta.png

hola@iconicandco.com ·  686 002 525

ICONIC&CO

COMUNICACIÓ ESTRATÈGICA VISUAL